Resultados

Denpa Kyoushi

Junichiro Kagami , un prodigio de la física para un otaku último , se ve obligado a trabajar como maestra. Muchas aventuras siguen mientras ayuda a cada uno de sus estudiantes con sus problemas personales, así como su propia .

Desaparecido

'Desaparecida' es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satory Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

Detective Conan

El estudiante de secundaria y detective juvenil más famoso de Japón, Shinichi Kudo, se encuentra en un parque de atracciones junto a su amiga de la infancia Ran Mouri, de la que está secretamente enamorado pero él no sabe que ella también lo está de él. Allí, después de resolver un nuevo caso de muerte, se separa de su amiga y presencia un intercambio sospechoso de dinero entre uno de los hombres vestidos de negro que estaba presente en el caso anterior y un hombre misterioso. Mientras los espiaba, Shinichi es atacado por la espalda por el compañero del hombre de negro, y le administran un veneno el APTX 4869 con el fin de matarlo. Sin embargo el veneno tuvo un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasó a convertirse en el de un niño de 7 años.

Ahora, haciéndose llamar Conan Edogawa y ocultando su verdadera identidad con tal de proteger a los suyos y a él mismo de los Hombres de negro, el joven detective se traslada a casa de Ran y su padre: el detective Kogoro Mouri quien no es muy prestigioso. Ninguno de ellos sabe que Conan es, en realidad, Shinichi y este utilizará su secreto para resolver los casos del propio Mouri en su nombre y sin que nadie lo sepa. Ni el propio Kogoro.

Los únicos que conocen su verdadera identidad son, entre otros, el profesor Hiroshi Agasa quien le facilitará toda clase de inventos y consejos para sus investigaciones, Heiji Hattori detective adolescente como Shinichi, pero a diferencia de este, Hattori vive en el área de Kansai en Osaka, Yusaku y Yukiko Kudo Padres de Shinichi Kudo, Shiho Miyano Ai Haibara Sherry en la organización(la inventora del veneno APTX 4869, que lo ingiere con el fin de suicidarse, pero para su sorpresa rejuvenece o Vermouth una miembro de la Organización.

Poco a poco se verán involucrados en esta apasionante historia nuevos Hombres de Negro, el FBI y la CIA teniendo como trasfondo la relación entre Ran y Shinichi y la resolución de infinitos misterios.

Devil May Cry: The Animated Series

Su nombre es Dante y es el mejor en su trabajo: cazar demonios. Como propietario de la pequeña empresa Devil May Cry, sus perpetuas deudas le obligan a aceptar todo tipo de misiones. Pero una vez contratado, sus pistolas gemelas, Marfil y Ébano, y su mortífera espada Rebelión, jamás perdonan. En realidad, él mismo es un medio-humano medio-demonio con un legado como hijo del caballero oscuro Sparda, un demonio que hace dos mil años traicionó a los suyos para dar una oportunidad a la raza humana. Para llevar a cabo la misión para la que ha nacido, Dante cuenta con la colaboración (y a veces el incordio) de Lady, una colega manipuladora y sin escrúpulos, y Trish, una antigua compañera demoníaca creada a imagen y semejanza de su madre..

Devilman: Crybaby

Los demonios han despertado y la humanidad es presa del caos. Un sensible chico-demonio se verá arrastrado a una violenta guerra contra el mal por su misterioso amigo.

Devils Line

Anzai, half vampire, and Tsukasa, a normal school girl. Vampires seem to be living among humans. Of course the government does not know of their existence, because their appearance does not differ from humans. They also do not need to drink blood, but when they get a craving or get angry, they can become uncontrollable monsters.

Diabolik Lovers

Yui Komori es una chica positiva quien nunca se ha visto envuelta en problemas viendo espíritus o teniendo experiencias paranormales. En su segundo año de instituto, es transferida a una nueva escuela. Esta es una escuela nocturna donde acuden jóvenes famosos, debido al trabajo de sus padres. Sin embargo, corre el rumor de que hay vampiros en la institución. Es aquí donde la joven Yui entrará en contacto con los 6 hermanos vampiros.

Dies Irae

Ren Fujii es un estudiante normal y corriente que tras una discusión con su mejor amigo, acaban llegando a las manos y rompiendo su amistad. Esto lo afecta en gran medida, pero con la ayuda de Kayumi Ayase, a quien conoce desde que eran pequeños, y a su superior Rea Himuro, poco a poco comienza a recuperar la normalidad en su vida escolar.
Es entonces cuando una serie de terribles asesinatos en serie en la que las víctimas son decapitadas comienza a azotar la ciudad. Extrañamente, al mismo tiempo Ren comienza a tener unas horribles pesadillas en las que una guillotina le corta la cabeza. Estas pesadillas serán el preludio de una serie de dolorosas y terroríficas batallas que tendrá que afrontar.

La vida diaria de los protagonistas se ha puesto patas arriba. En la oscuridad acechan seres que no parecen humanos y la ciudad se ha convertido en un campo de batalla en el que las extrañas circunstancias consumen la cordura de Ren. Enfrentado a una realidad a la que no podrá sobrevivir sin pelear, ¿podrá volver algún día a su vida sencilla y corriente?

Digimon Adventure tri

La serie se desarrolla aproximadamente seis años después de los eventos de Digimon Adventure. Taichi Yagami tiene 17 años y es estudiante de preparatoria.

Digimon Universe: Appli Monsters

Todas las personas del mundo usan aplicaciones en sus smartphones, pero en su interior habitan criaturas desconocidas llamadas “Appli Monsters” o “Appmon”. Los Appmon son formas de vida artificiales con capacidad para pensar y actuar, existiendo en el límite que hay entre el mundo humano y el espacio digital que permite que las personas interactúen con el sistema. En el gran océano de datos que es Internet, el “gran jefe” Leviathan toma control de los Appmon con un virus y comienza a hackear todos los sistemas, comenzando a controlar el mundo humano desde el corazón de la red. El protagonista, Haru Shinkai, se hace con el Appli Drive, y lo utiliza para materializar a Gacchimon, un monstruo procedente de una aplicación de búsqueda. ¿Cuál es el secreto del Appli Drive? ¿Qué es ese misterioso limbo entre el mundo real y el virtual en el que viven los Appmon? ¿Qué es el “App Combine” que puede combinar a dos Appmon? ¿Cuál es el verdadero objetivo de Leviathan?

Dimension W

In the year 2072, the world's energy problems seem solved by a network of cross-dimensional electric-field inductors called "coils" that extract energy from a seemingly infinite source. ...

DIVE!!

Tomoki Sakai es parte del MDC “Mizuki Diving Club”. No obstante, el equipo no está haciéndolo demasiado bien y sus patrocinadores están a punto de retirarles su apoyo, pero aún queda un rayo de esperanza. Si su nuevo entrenador, Kayoko Asaki, les consigue meter en las Olimpiadas mantendrán su apoyo. ¿Podrán conseguir este reto y mantener vivo su club?

Divine Gate

Cuando el Divine Gate se abrió, el mundo de los vivos, los cielos y el inframundo quedaron conectados, inaugurando una era de caos donde los deseos y los conflictos se cruzan. Para restablecer el orden, se forma el Consejo Mundial. En ese mundo, los niños y niñas considerados aptos por el Consejo Mundial son reunidos. Ellos son los que tienen como objetivo llegar a la puerta de sus objetivos personales. Los que llegan a la puerta puede rehacer el mundo.

Doraemon

Doraemon es un gato robot que viene del siglo 22. Se trata de siglo 20 y se queda con Nobi familia. Los Nobis encanta Doraemon mucho. Así Doraemon siempre ayudar a los Nobis con los dispositivos de siglo 22.

DOREIKU The Animation

What if you could enslave anyone you ever wanted? Well, this comes close. The SCM lets you enslave anyone who is also wearing an SCM, at a price. One must win over the other, at the cost of anything, in order for the other to become their slave.

Dororo (2019)

Un señor samurai ha regalado los órganos de su hijo recién nacido a cuarenta y ocho demonios a cambio del dominio en el campo de batalla. Sin embargo, el niño abandonado sobrevive gracias a un curandero que lo equipa con prótesis primitivas, letales con las que el hijo maltratado usará para cazar a la multitud de demonios para reclamar su cuerpo pieza por pieza, antes de enfrentarse a su padre. En sus viajes, el joven héroe se encuentra con un huérfano que dice ser el ladrón más grande de Japón.

DOUBLE DECKER! DOUG & KIRILL

El estado de la ciudad de Lisvalletta. Dos soles se elevan sobre esta ciudad, y la gente de aquí vive vidas pacíficas, pero en las sombras el crimen y las drogas ilegales corren desenfrenadamente. Entre ellos está la droga peligrosa y altamente letal "Anthem" que arroja una sombra oscura sobre la ciudad. La Unidad de Investigación Especial de Delitos SEVEN-O se especializa en emprender acciones enérgicas contra Anthem. Esta unidad opera en dos equipos de "amigos" en lo que se llama el "Sistema de dos historias" para abordar el problema. Doug Billingham es un investigador experimentado, y se le une Kirill Vrubel, cuyas habilidades son misteriosas y desconocidas

Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue

Subaru Mikazuki es un novelista que sufre el defecto de ser excesivamente tímido, lo que hace que le cueste mucho relacionarse con otras personas. Un día encuentra en la calle a un gato al que han abandonado en la calle y sobrevive como puede. Ambos forjarán amistad y acabarán viviendo juntos, contándonos esta serie su día a día a través tanto de los ojos del humano, como de los ojos del gato. Pequeños momentos que pueden parecer triviales al espectador, pero que al ir uniéndose, hace que ambos sientan que tienen un amigo de confianza en el otro y sean felices.

Dragon Ball GT

Dragon Ball GT es un anime original creado por el estudio de animación japonés Toei Animation ubicada una década después del final de Dragon Ball Z, es el tercer anime de la serie de televisión japonesa Dragon Ball. A diferencia de las dos primeros animes, no se basa en el manga original Dragon Ball de Akira Toriyama, sino que fue creado como una secuela de la serie de anime.

Dragon ball Kai

Dragon Ball Kai es un remake/revisión de la serie Dragon Ball Z, producida en conmemoración de su 20 aniversario. Comenzó a emitirse en abril de 2009. Cuenta con animación mejorada, soporte para imagen en alta definición, nuevos efectos especiales y todas las voces fueron regrabadas por los actores de doblaje originales. Pese a que sigue la misma historia que Dragon Ball Z, esta vez se reducirá drásticamente con la intención de acercarla más a lo narrado en el manga, dejando la serie en un total de 159 episodios, frente a los 291 que componían Dragon Ball Z.

Dragon Ball Super

Secuela de la serie "Dragon Ball Z", supervisada por Akira Toriyama. Continuará la historia de Goku y compañía después de la destrucción del monstruo Bu.

Dream Festival!

Dream Festival es el nombre del escenario en el que todos los idols sueñan con cantar y apostar por su debut profesional. Para poder llegar hasta ahí, los idols se esfuerzan a diario por mejorar sus habilidades, y la clave para llegar a lo más alto son las Dream Festival Cards que los fans envían a sus idols favoritos. Recibir estas cartas hacen que los idols brillen incluso más sobre el escenario. ¡Dirígete al Dream Festival portando en la mano la Dream Festival Card para tu idol favorito!

Drifters

Drifters tiene de protagonista a Shimazu Toyohisa, un samurái real del siglo XVI que luchó y murió en la batalla de Sekigahara. Sin embargo, en su momento de agonía, Shimazu es transportado a un mundo mágico lleno de famosos guerreros de toda la historia de la humanidad. Allí, todos estos legendarios luchadores tendrán que enfrentarse los unos a los otros en una batalla sin fin.

Durarara!!

Mikado era un chico que siempre quiso vivir en la gran ciudad, cosa que se hace realidad cuando Masouri lo ayuda a transferirse a una escuela en Ikebukuro. También le advierte que tenga cuidado con las leyendas urbanas del lugar. Pero el primer día ahí ya tiene encuentro con tales leyendas...

Eat-Man

Bolt Crank pertenece a una extirpe de mercenarios con códigos, los cuales elijen qué trabajos realizar. Además, posee la particularidad de ser el último de los Eat-man, gente capaz de comer diversas clases de objetos (especialmente mecánicos), y luego invocarlos a través de sus manos cuando se los necesita.

Egao no Daika

En un planeta muy, muy lejano de la Tierra, hay un reino repleto de sonrisas. La princesa Yuki tiene tan solo doce años y comienza a vivir esa montaña rusa de emociones que supone la adolescencia. Sus días pasan de las lágrimas, a la risa e incluso experimentan el romance. El palacio es un sitio divertido donde sus varios súbditos ayudan a dar color a su vida, entre ellos la tutora Layla, el consejero político Izana, Harold el Gran Maestre o Joshua, su amigo de la infancia. "¡Yuki, mientras tengas voluntad y pasión, lograrás lo que te propongas!", le dice Joshua. "Ugh, ¿otra vez con eso? Joshua, ¡ten un poco más de dignidad!", responde ella airada. Stella es una brillante guerrera de tan solo diecisiete años. Por muy dura que sea y por complicada que sea la situación, nunca olvida sonreír. Para ella, la sonrisa es algo esencial en la vida. Esta es una historia de dos chicas nacidas en dos planetas distantes.

El Bosque del Piano

Kai nació como el hijo de una prostituta y ha estado tocando el piano abandonado en el bosque cerca de su casa desde que era joven. Shūhei, por otro lado, fue prácticamente amamantado por el piano como el hijo de una familia de prestigiosos pianistas. Sin embargo, es su vínculo común con el piano lo que finalmente entrelaza sus caminos en la vida.

El cazador de la bruja

Ellis es una jovencita sospechosa de asesinar al prominente psíquico Heinrich Schneider, y que se encuentra huyendo de una sociedad secreta llamada "Hunters" (Cazadores). Ellis es encontrada por una cazarrecompensas llamada Nadi en un pequeño pueblo de México.
Sin embargo, en lugar de entregarla, Nadi decide ayudarla y ambas se lanzan a la búsqueda del pueblo natal de Ellis, donde planean encontrar pistas acerca de su pasado. Tras eso viajarán hacia el sur en busca de de la "Gemstone of the Inca Rose" (Joya de la Rosa Inca), la "Ciudad Eterna" de Wiñay Marka, y el oscuro destino de Ellis...

El Diario del Futuro

Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este Dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

El increible Zorro, la serie animada

Diego de la Vega , que había pasado los últimos años estudiando en una universidad en el extranjero, vuelve a su hogar y lo encuentra sumido en el caos. No pudiendo ignorar a los debiles, Diego se convertirá en el Zorro, caballero de la justicia que junto con su compañero, El Zorrillo, defiende a los inocentes de los malvados.

El Inspector Fabre

Inspector Fabre cuenta la historia de un detective que usa su experiencia para resolver misterios entomología, yendo en persecución de los bandidos mediante el examen de las pistas ecológicas dejadas en la escena del crimen. Inspirado por el Diario de insectos escrito por Jean Henri Fabre, entomólogo y autor, todos los personajes aquí descritos, incluyendo la de Fabre, son retratados como insectos. Además de los personajes pintores, figuras históricas como Charles Darwin, Alexander Dumas, Júlio Verne y Napoleón III, hacen su aparición, también retratados como insectos.

El Jardín de los Pecadores: Vista desde lo alto

Ryougi Shiki, un adolescente que tras despertar de un coma de dos años, producto de un accidente de transito, descubre que posee el increíble don de ver la muerte en todo ser vivo debido a los chokushi no magan, unos ojos capaces de percibir la muerte de todas las cosas. Pero siente haber perdido algo a cambio de ese poder. Todo niño nació la familia Ryougi (ya que por lo general nacen siempre varones) son entrenados en diversas disciplinas para que logren dividir su personalidad y así formar una clan de seres humanos superiores. Así, todo mimbro de la familia posee una personalidad masculina y otra femenina, las cuales utilizan según la ocasión que se les presenta. Luego de despertar, Shiki, siente que su personalidad masculina ha muerto en él, lo que lo lleva a sustituir la muerte espiritual de esa personalidad por el tono masculino que poseerá en toda la historia. Un mundo tenebroso, donde el cuchillo de Shiki atraerá los reflejos de muchos misterios...

El Libro de Amigos de Natsume

Natsume es un chico que ha tenido una vida difícil desde pequeño, puesto que puede ver espíritus llamados Youkai, un buen día algunos de esos espíritus empiezan a atacarle pidiéndole "El Libro de los Amigos" éste libro, es un diario que le dejó su abuela Reiko que también podía ver los espíritus perfectamente. Ésta fue quien encerró el nombre de muchos de los Youkai, impidiendo así que pudiesen ser libres. Natsume, junto con su amigo y guardaespaldas, decidirá ayudar a los Youkai y liberarlos devolviéndoles su nombre.

El perro de Flanders

El pequeño Nicolás es un muchacho de familia pobre, pero es alegre. Sus padres han muerto y por esa razón trabaja vendiendo leche con su abuelo. Este no goza de buena salud y por eso él se preocupa de llevar a cabo la labor solo, permitiendo descansar a su abuelo. Un día su mejor amiga, la dulce Marta, le pide a Nicolás que le traiga algunos caramelos de fresa del mercado del pueblo y es así como Nicolás se encuentra con el desdichado perro Patrash, víctima del abuso de su cruel amo. Nicolás se compadece por el perro y se lo lleva con él; ahí empieza una gran amistad entre el muchacho y el perro. Además, Patrash le está muy agradecido a Nicolás por su compasión y se asegura de poder servirle con su ayuda en el trabajo tirando del carro de la leche. Los problemas vienen más adelante cuando el dinero empieza a hacer más falta; Nicolás ha de pensar en su futuro y en como cuidar de su abuelo. Así descubre su gran talento por el arte y la pintura; sueña con ser pintor, pero desgraciadamente, no hay muchos que estén de acuerdo en que eso es un porvenir.

El viaje de Kino: País de la enfermedad

Kino viaja a un país que se encuentra dividido: en él encuentra una pacífica y tranquila ciudad separada de sus desolados alrededores. Allí conocerá a una pequeña niña que sufre una extraña enfermedad.

Elfen Lied

Nyu, un organismo metamórfico con forma de chica, destruyó y escapó de un laboratorio. Tiene dos personalidades, una la de una asesina que mata aleatoriamente, y otra la de una chica desamparada que no entiende ni una palabra. ¿Qué le ocurrirá a Kota y Yuka que por casualidad han puesto a Nyu bajo su cuidado?

Endride

La historia se desarrollará en Endra, un mundo desconocido bajo la superficie de la Tierra. Es un mundo completamente diferente en el que la gigante Adamas brilla en lo alto. Shun Asanaga es un estudiante de secundaria corriente de quince años, pero muy positivo, y que vive en la “Tierra de arriba”. Ha descubierto un misterioso cristal en la compañía de investigación científicia de su padre, y cuando lo toca, se transporta a Endra. Allí conoce al príncipe Emirio, que odia al Rey Deurzai y acaba de cumplir los 16 años. Tiene edad para ascender al trono y blande un arma para poder buscar venganza, pero la diferencia de fuerza entre él y el rey al que odia, es insuperable para él. Capturado y hecho prisionero por Deruzain, Emirio ha perdido la esperanza. En ese momento, los muros de la prisión se distorsiona y Shun aparece entre ellos. Dos jóvenes que viven en Endra: uno que quiere volver a su antiguo mundo y uno que busca venganza.

Enmusubi no Youko-chan

La historia nos traslada a un mundo en el que youkais y humanos conviven sin problemas y se relacionan entre ellos. El problema viene por el hecho de que las vidas humanas son finitas, y los youkai que aman a un humano tienen que sufrir la pérdida de sus seres queridos. Aunque un humano muera y renazca, encontrándolo el youkai que lo amaba, los recuerdos de la anterior vida del humano han desaparecido por completo. Con esto se hace popular cierto “servicio” entre los youkai, y es que algunos de ellos tienen la capacidad de hacer que los humanos recuperen sus recuerdos de su vida anterior. Así, si un youkai pierde a su ser amado y quiere recuperar sus recuerdos, puede pagar el precio que le pidan y seguir con su romántica vida en compañía.

Eromanga Sensei

Masamune Izumi es un muchacho de instituto que es un famoso escritor de novelas ligeras y que tiene una hermana pequeña, Sagiri, que no ha salido de su cuarto en todo un año. Sagiri fuerza a su hermano a hacerle la comida y llevársela a la mínima que este se asoma a su cuarto. Masamune quiere que su hermana salga del cuarto y comiencen a tener mejor relación porque solos se tienen el uno al otro como familia. Las ilustraciones de las novelas de Masamune las hace un tal “Eromanga Sensei”, muy de fiar, que siempre entrega a tiempo las ilustraciones y las hace con un toque erótico enorme. Masamune nunca ha conocido en persona a su ilustrador, así que imagina que será el típico otaku pervertido de turno. Sin embargo un día descubre la verdad: “Eromanga Sensei” es en realidad su propia hermanastra pequeña.

Etotama

Desde la antigüedad, Japón ha mantenido la tradición de los doce signos del Zodíaco. Las Eto-musume, chicas del Zodíaco, tienen la apariencia de los animales del Zodíaco y son las mensajeras que hacen de enlace entre los humanos y los dioses. Cada 60 años se celebra en el distrito de Akihabara, en Tokio, el torneo ?ETM 12?, donde chicas de todo Japón se reúnen para competir por la oportunidad de ser el próximo signo del Zodíaco. Solo hay una condición para llegar a ser uno de los signos: Vencer a los otros doce. Pero teniendo los signos del Zodíaco una fuerza recibida de los mismísimos dioses, llevan ya más de 2000 años invictas.
10x OEM Fast Charge Micro USB Cable Rapid Sync Cord Charger Plug Bulk Wholesale | Auton v12 | AC 100-240V to DC 24V 4A 6A switching power supply module AC-DC I2T6